Ir al contenido principal

Los 4 Fantasticos-Película Completa Español HD

Los 4 Fantasticos


Película: Los 4 Fantasticos
Título Original: Fantastic Four
Año: 2005.
Duración: 105 mins.
Géneros: Ciencia Ficción, Marvel Comics, Fantasía, Acción
Reparto: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans.

Sinópsis:
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos.




¡AQUI PUEDES DISFRUTAR DE TU PELÍCULA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que le Pasó a Lunes?-Película Completa Español HD

¿Que le Pasó a Lunes? Película : ¿Que le Pasó a Lunes? Título Original : What Happened to Monday Año : 2017. Duración : 123 mins. Géneros : Acción, Ciencia Ficción Reparto : Noomi Rapace, Willem Dafoe, Glenn Close, Marwan Kenzari. Sinópsis : En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. ¡AQUI PUEDES DISFRUTAR DE TU PELÍCULA!

La Noche del Demonio 3-Película Completa Español HD

La Noche del Demonio 3 Película : La Noche del Demonio 3. Título Original : Insidious: Chapter 3. Año : 2015. Duración : 97 mins. Géneros : Terror, Sobrenatural. Reparto : Dermot Mulroney, Stefanie Scott. Sinópsis : El capítulo más reciente de esta serie de terror está escrita y dirigida por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell. Esta precuela escalofriante nos muestra a la protagonista (Stefanie Scott) como una adolescente que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural, por lo que ella contacta a la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) quien finalmente por solicitud del padre de la poseída, acepta a regañadientes utilizar su habilidad para ponerse en contacto con los muertos, y así poder ayudar a la joven. ¡AQUI PUEDES DISFRUTAR DE TU PELÍCULA!